• DogfriendlyEn Azpikoetxea  todas las mascotas son bienvenidas.
    Saber más...

  • Ruralka

COMMENTAIRES

Opiniones facilitadas por para Azpikoetxea.

  • kalekume

    24/nov/2015

    Fin de semana de relax5

    Hemos estado en familia 11 personas el fin de semana del 22 al 22 de Noviembre. La casa es una maravilla, no desmerece para nada de las fotos y el vídeo.Como el tiempo no ha sido bueno, toda la información que nos ha proporcionado Cristina de las diferentes actividades que se pueden desarrollar en el entorno,  no hemos podido aprovecharla. Por tanto nos hemos dedicado al relax y a disfrutar de la casa. 
    Así que tenemos otro motivo más para volver. Gracias por todo, Cristina.

    Fecha de estancia: 20/nov/2015

  • Chelo

    12/may/2014

    Maravillados de la casa y el entorno5

    Durante nuestra estancia en esta casa, hemos podido disfrutar de todas las comodidades imaginables así como de la casa moderna y acogedora.
    Las habitaciones son muy bonitas y están muy bien decoradas. Un plus es el baño dentro de cada habitación.
    La cocina tiene todo el menaje imaginable y en perfecto estado.
    Y como colofón, el terreno de la casa, donde se pueden hacer unas buenas barbacoas.
    Muy cerrca, además de Pamplona y de San Sebastián.
    
    Toda una delicia, altamente recomendable.
    
    Chelo

    Fecha de estancia: 01/may/2014

  • Cristina

    13/ene/2014

    UN GRANDÍSIMO LUGAR!!5

    Viajé con 12 amigas a la casa RUral de Cristina la pasada Navidad. He estado en bastantes casas rurales en Navarra y esta es sin duda, la mejor de las que he estado. Está decorada, equipada y ubicada a la perfección. Todas las habitaciones tienen su baño, con unas duchas excelentes, con unos edredones gustosísismos. El salón es encantador, así como la cocina (que tiene absolutamente todo lo que puedas necesitar) y la terraza. También hay un jardín con una barbacoa (que seguramente usemos en alguna visita futura!). 
    
    Las fotos son totalmente sinceras, incluso es mejor en la reliadad!! No llevamos perros, pero se puede, y también la habitación que está en la planta baja está equipada para minusválidos. 
    
    El entorno es fantástico también. Hay un montón de rutas y senderos para todos los niveles por paisajes increibles sin necesidad de coger el coche. Y muy cerca un montón de planes más muy interesantes! 
    
    Cristina, la dueña, muy amable y dispuestísima a ayudar en todo!
    
    Ha sido un auténtico placer y una suerte haber encontrado esta casa!!

    Fecha de estancia: 27/dic/2013

  • Blanca García Bianchi

    18/nov/2013

    Excelente atención5

    Hemos tenido la suerte de disfrutar del encanto de la casa y la atención de Cristina en familia. 
    Nuestra puntuación es de sobresaliente.

    Fecha de estancia: 11/oct/2013

  • Carmen

    01/sep/2013

    Casa Fantástica!5

    Hemos estado durante dos semanas en agosto hasta el día 19, somos dos familias con niños, la casa es impresionante, es muy espaciosa, , decorada con un gusto exquisito, muy bien equipada, muy amplia, muy cómoda aunque vaya mucha gente porque tiene un baño completo en cada habitación.Tiene unas vistas preciosas y la dueña,Cristina es muy amable, conoce muy bien la zona para dar buenos consejos sobre las actividades  que se pueden hacer y es una persona encantadora.
    
    Gracias Cristina, hemos estado muy a gusto en tu casa. Ha sido un placer haberte conocido!
    
    Un abrazo
    Carmen Gonzaléz y familia

    Fecha de estancia: 10/ago/2013

  • estba

    19/ago/2013

    Ideal5

    Estuvimos con nuestros hijos y nietos del 3 al 10 de Agosto,fue una semana maravillosa
    
    La casa es magnifica,no falta de nada,las habitaciones son amplias con unas camas muy comodas y limpias y la comodidad de tener todas baño.La casa esta decorada y amueblada con gusto,por la mañana si el tiempo lo permitia desayunábamos en la galería desde donde teníamos una vista preciosa y por la noche el cielo estrellado que nos dejó utilizar nuestro telescopio y que nuestro nieto mayor (5 años) pudiera ver Saturno ,galaxias y la constelación de Scorpio que le hacia mucha ilusión
    Todos disfrutamos mucho de la casa y alrededores y los niños mas, viendo animales y paseando por el monte
    Con 4 niños la lavadora estaba todos los días funcionando y no había problema de secado,porque también hay secadora,asi que aunque lloviese no había problema
    
    Gracias Cristina por todo,por lo bien que cuidas tu casa para que nos sintamos a gusto y por toda la información que nos diste (lechería,queseria,cuevas de Mendukilo etc)
    
    Esperamos volver

    Fecha de estancia: 03/ago/2013

  • LOS ALFREDOS

    01/jul/2013

    CALIDAD.4

    Nosotros estuvimos cinco adultos y tres menores junto con"NEGU", una perrita Yorkshire el fin de semana del 28-06-13 al 30-06-13. La casa es realmente acogedora, situada en un lugar privilegiado. No le falta de nada, si nos referimos al menaje comentar que está al detalle, todo lo que puedas imaginar, en perfecto estado de uso, como nuevo. Si nos referimos al las habitaciones comentar que están super limpas. con unos aseos exactamente igual. Hacer incapié en sus camas, los ocho coincidimos en que es, con diferencia, la mejor casa en la que hemos dormido, y mira que hemos estado en unas cuantas ya. La cocina es grande, acogedora, La zona verde también es grande y espaciosa los niños pueden jugar a lo que quieran. Si os gusta hacer paellas, barbacoas, etc, lo teneis muy bien, la casa dispone de todo lo necesario, excepto los alimentos.claro está.
        Sin duda volveriamos a repetir si decidimos volver a esa zona, que seguro que sí.

    Fecha de estancia: 28/jun/2013

  • MONICA

    12/nov/2012

    IMPRESIONANTE5

    No puedo dejar de compartir lo bien que hemos estado en esta maravillosa casa. Viajamos en grupo con 5 nilos y 2 perros y todos hemos disfrutado muchisimo. La casa es preciosa, decorada con muchisimo gusto y muy muy comoda ( las camas estupendas). El entorno una maravilla. No lo dudeis. Merece la pena.
  • Lourdes Garay

    11/nov/2012

    Preciosa casa y entorno5

    Hemos disfrutado de unos días estupendos en la preciosa casa de Cristina, sin duda uno de los mejores en los que hemos estado y desde luego el más cómodo. Las fotos no engañan, la decoración de la casa es realmente bonito. Fuimos un grupo de adultos, niños y perros, y todos hemos disfrutado, tanto, que si podemos no tardaremos en volver. Además de los paseos que puedes dar sin salir del mismo pueblo, hay muchos lugares para ver cerca. A destacar, la hospitalidad de la propietaria.

    Fecha de estancia: 31/oct/2012

  • José Pérez Domene

    26/oct/2012

    Superó nuestras espectativas5

    Somos un grupo de cinco parejas que anualmente hacemos un viaje por casas rurales. A la vista de las opiniones de otros viajeros sabíamos que no nos equivocábamos, así fue, superó nuestras espectativas. Cristina encantadora y discreta, las instalaciones, vajillas, cristalería, ropa de cama, todo perfecto. Lo único malo es que no tuvimos tiempo de disfrutarla por las rutas que teníamos preparadas. La próxima vez nos queamos una semana en la casa. VOLVEREMOS

    Fecha de estancia: 16/oct/2012

  • rosa

    24/sep/2012

    Preciosa casa5

    Hemos estado en esta preciosa casa en agosto y he de decir que es una de las mejores casas rurales que he conocido, con espacio más que suficiente para que seis adultos y siete niños disfrutásemos de la misma. Tiene muchísimo encanto pero es a la vez cómoda y funcional. Dispone de utensilios de cocina y vajilla más que suficientes, así como lavavajillas, lavadora y secadora. Las habitaciones, todas con baño, están decoradas con mucho gusto, al igual que el salón. Una terraza con preciosas vistas para disfrutar el desayuno y una parcela muy amplia para una buena barbacoa. Perfectamente ubicada para ir tanto a la costa (poco más de media hora) como a la montaña. Sin duda, un lugar para repetir.

    Fecha de estancia: 18/ago/2012

  • usr273787

    01/ago/2012

    Con ganas de volver.5

    Hemos estado un grupo de amigos, 5 parejas y 2 niños en el mes de Junio. Solo puedo decir que la casa es amplia,  preciosa y cómoda. Vamos habitualmente a casas rurales por lo que tenemos esperiencia y valoramos mucho de esta casa : la limpieza, exquisita; el equipamiento, no echamos en falta  nada, había de todo y en perfecto estado; las camas muy cómodas y ,excepto en una habitación, con armarios mas que suficientes. La dueña de la casa, amable y generosa, no nos faltó leña para la chimenea (que es una pasada de bonita), carbón para la barbacoa, y tiene mas productos de limpieza que algunos supermercados. Lo único que vimos mejorable es la zona de barbacoa. En fin, la recomiendo de corazón, es una casa excelente en un entorno precioso y estamos deseando volver.

    Fecha de estancia: 07/jun/2012

  • Jordi Llord Codina

    25/jun/2012

    EL TOP-TEN EN CASAS RURALES5

    Hemos estado un fin de semana maravilloso, somos 8 adultos y dos niñas de 3 años. 
    Realizamos un encuentro anual como mínimo (pues somos amigos de tres culturas nacionales, (vascos-madrileños Y catalanes). DEMOSTRACION DE LA ARMONÍA DE LAS GENTES . Lo hemos pasado estupendamente, AZPIKOETXEA es una casa (*****), cuidada, bien distribuida, limpia, amplía, excelentemente decorada, tranquila, bien, podría añadirle todos los adjetivos favorables.
    Puedo y debo añadir que su propietaria Cristina, es encantadora, servicial, atenta, etc. (inmejorable).
    En los alrededores, hemos estado en Aldatz (comiendo en la posada), compramos lo necesario para comer en LEKUMBERRY, un pueblo precioso tan solo a 2km.. Fuímos tambien a degustar el típico menú sidreria en IRIBAS, al restaurante LARRAUN SAGARDOTEGIA. (nos pusimos morados de Sidra y del menú

    Fecha de estancia: 22/jun/2012

  • Txoe

    24/may/2012

    Maravillosa experiencia...5

    Una maravilla de casa, si te gusta la arquitectura la deroración y la comodidad, en esta casa no tienes por que renunciar a nada. El estado de la casa impecable,  las cinco habitaciones tienen encanto  baños impolutos camas comodisimas, silencio sepulcral vistas bonitas.  Cocina amplia y bien organizada mesa enorme perfecta para 12 personas. La chimenea preciosa, el salon comodisimo. Y la terraza  orientacion sur. Bueno que no se puede pedir mas...Es la casa que a todos nos gustaria tener.
    Esta es la segunda vez que vamos toda la familia... 5 parejas 2 niños y 2 perros...
    La verdad es que disfrutamos como locos. Queserias sidrerias, el plazaola,  Lekumberri a 2 km , No solo la casa es genial, los alrededores maravillosos.Y por ultimo Cristina con ella todo son facilidades y amabilidad...
    Si buscas una casa rural, no lo dudes Azpikoetxea no defrauda... Recomendable cien por cien.  
                                        Familia Hernández

    Fecha de estancia: 18/may/2012

  • JOSE LOZANO

    08/may/2012

    EL PUENTE PERFECTO5

    Hemos estado el puente de mayo... 5 dias un grupo de 3 familias con niños... Desde el primer dia disfrutando a tope. Nada mas llegar nos topamos con el encanto y la atencion de su propietaria Cristina. A continuación tanto niños como mayores disfrutamos de todas las posibilidades que da la casa...... menuda casa ... IMPRESIONANTE... cuidada, limpia, y bonita, bonita. Tambien disfrutamos de su entorno, sidrerias, rutas a pie,queserias y un paisaje espectacular. La casa esta ubicada en un lugar perfecto para poder moverte por la zona. He recorrido media España en turismo rural y el conjunto que ofrece Azpikoetxea es de lo mejor que me he encontrado, con unos precios muy competitivos. RECOMENDABLE 100X100. No dudeis en disfrutarla...... nosotros repetiremos seguro..... Gracias Cristina

    Fecha de estancia: 28/abr/2012

  • Teresa Garcia Bianchi

    12/nov/2011

    Una casa de ensueño5

    Hemos estado un fin de semana y ha sido perfecto.Hemos estado 11 chicas ,,la casa es de ensueño  tiene todo al detalle  , las fotos de la casa son bonitas pero al natural es más bonita todavía.Las habitaciones amplias, el baño super limpio ,la cocina muy amplia ,cabíamos perfectamente las 11  sin agobios  , una casa super acogedora. Cristina la dueña un encanto ,el entorno precioso aunque tuvimos mal tiempo .Todo ha sido perfecto asi que volveremos pronto .Gracias Cristina por dejarnos tu casa .

    Fecha de estancia: 05/nov/2011

  • Irene Ozamiz

    08/nov/2011

    Inmejorable fin de semana5

    Fin de semana perfecto, pasado con amigas, gracias a la casa de Cristina. Cálida y acogedora, limpia, detalles cuidados al máximo,... Espero poder repetir la experiencia pronto.

    Fecha de estancia: 05/nov/2011

  • m teresa ribera

    24/ago/2011

    la casa que te encantaria tener5

    Imagínate un entorno precioso, la antigua casona de la familia y un primo arquitecto-artista que te ayuda a hacer una rehabilitación cuidadosa, audaz y respetuosa. Imagínate además que tienes tiempo para disfrutar de brocantes y antigüedades, del diseño moderno y pragmático de habitat e ikea... Pues algo parecido es lo que ha conseguido Cristina, su amabilisima y discreta  propietaria. Y encima nos deja a los demás ir a disfrutarlo!!!
    Hemos estado en muchos y muy cuidados hoteles y casas rurales, siempre buscando sitios maravillosos, cuidados y alejados del turismo de masas pero ésta es la primera vez que nos animamos a dejar nuestra opinión en la web.
    Fantástico! Hemos estado muy a gusto. Repetiremos, seguro!!
    Teresa

    Fecha de estancia: 08/ago/2011

  • eskarneisusi

    29/abr/2011

    Semana Santa 20115

    Hemos disfrutado de la casa Azpikoetxea esta Semana Santa. Hemos estado 9 adultos, 3 niños y un bebe y todo ha resultado perfecto. Lástima que nos haya llovido algunos días, pero eso mantiene el paisaje tan verde que se puede ver desde la casa, en especial de su preciosa terraza. La casa merece un 10, amplia y a la  vez acogedora, con todos los detalles de menaje necesarios y con habitaciones muy cómodas. El salón muy amplio con una chimenea central, y espacio de sobra para que lo peques lo "colonicen" con sus juguetes. La zona, con muchas excursiones para hacer tanto a pie como en bici o bien utilizando el coche sin necesidad de desplazarse muchos kilómetros. Además hemos coincidido con la campaña "Navarra te recibe gratis" lo que nos ha permitido ahorrarnos un 20% del coste total de la estancia así como varios descuentos en distintas actividades. Las indicaciones de Cristina, la dueña, muy amable, nos han ayudado a organizar nuestras excursiones. Resumiendo, una experiencia para repetir y recomendar sin ninguna duda.

    Fecha de estancia: 20/abr/2011

  • María Lucia

    30/nov/2010

    5

    Hemos estado genial es esta casa! Ibamos un grupo grande de jovenes (con una chica en silla de ruedas y un peque de 3 años) y para todos nos ha resultado muy comoda y espaciosa (y lo de la chimenea es buenísimo)  Está muy bien adaptada para minusvalidos y es preciosa, una casa antigua reformada con muy buen gusto. Ademas Cristina nos acogió muy bien. Lastima que nos llovió y hacia frio y no pudimos disfrutar de todo el terreno que tiene fuera, pero eso queda pendiente para otra vez, porque seguro que volvemos!
  • ostita

    19/oct/2010

    Excelente5

    Hemos pasado este último fin de semana 8 adultos y 3 niños en esta casa y la verdad es que ha estado genial. La casa es muy bonita y acogedora. El salón con su chimenea hace que no se tengan ganas de salir de casa. Tiene todo lo que se pueda necesitar. Lástima del frío y, en ocasiones la lluvia, que no nos han dejado disfrutar de la gran terraza y de la zona de la barbacoa.
    Algunos echamos de menos una sala de juegos con billar, futbolín o similar, pero eso no es problema ni motivo para no darle 5 estrellas.
    La verdad es que con Cristina (la dueña) solamente coincidimos a la entrada en la casa. nos explicó todo muy correcta y amablemente.Muchas gracias
    Para repetir.

    Fecha de estancia: 15/oct/2010

  • beatriz

    10/sep/2010

    Para repetir. Casa de ensueño.5

    Estuvimos en esta casa el primer fin de semana de septiembre. Eramos un grupo de 10 adultos y 7 niños. 
    Es una casa de ensueño. Esta muy bien decorada y es super acogedora, desde el primer momento parece que has vivido allí siempre.
    Muy recomendable para ir con niños: entorno fabuloso, caserios y granjas cerca, paisaje precioso, mucha zona verde, zona de juegos próxima a la casa, baño en todas las habitaciones.
    Su propietaría es un encanto y todo atención para hacerte la estancia lo más cómoda posible.
    La experiencia fue maravillosa, por lo que la tendremos encuenta para próximas escapadas.

    Fecha de estancia: 03/sep/2010

  • usr285206

    02/sep/2010

    Semana inolvidable5

    Hemos pasado una semana inolvidable en una casa encantadora, muy cómoda y muy bien equipada, se nota la dedicación y el buen gusto de Cristina.
    Eramos 10 personas, 6 adultos, 4 adolescentes y 2 perros. En ningún momento nos estorbabamos; un acierto la cantidad de baños que tiene la casa no se forman colas en ningún momento. Impresionante la mesa de la cocina, que nos permitía desayunar todos juntos, aunque algunos tomábamos el segundo café en la terraza con las vistas a los prados, ovejas, sierra, vacas... bucólico.O comernos unos buenos chuletones, de la carniceria de Antonio, con el buen queso de la quesería de al lado.
    Su situacíon a 3 minutos de la autovía, hace que salir de excursión sea muy rápido. San Sebastián queda a un paseo y Pamplona igual. Lo mismo que las Sierras de Aralar y Urbasa-Andía, con unos paisajes y unos bosques, expectaculares (por los menos para los murcianicos).
    Un acierto los bonos descuento de la Comunidad de Navarra, es una buena manera de promocionar el turismo.
    Otro acierto es el tener wifi que ha hecho que no oigamos protestar a los adolescentes, y que nos pidan otra casa igual, para el verano que viene. El listón esta muy alto.
    Felicidades Cristina, estos murcianos, recomendamos tú casa, a todo aquel al que le contamos, nuestras vacaciones.

    Fecha de estancia: 14/ago/2010

  • angel isidoro martin

    11/ago/2010

    Extraordinaria estancia y convivencia5

    Azpicoetxea te atrae en internet y te cautiva  en cuanto cruzas el umbral de su puerta. 
    
    Buscábamos una casa para convivir unos días con nuestros hijos y nietos. Allí encontramos sosiego, comodidad. reposo, y tranquilidad. Conociendo a Cristina pudimos confirmar que todos estos aspectos habían sido su referente cuando ideó la distribución interior, su amueblamiento, sus elementos decorativos, su iluminación y sus amplios espacios.
    
    Casa con historia, integrada en un pequeño pueblo con sabor a tradición, cerca de la sierra de Aralar y en medio de noches silenciosas y pacíficas. Nunca cerramos nuestros coches con llave.
    
    Eramos ocho adultos y dos niñas con absoluta independencia de movimientos gracias a sus cinco dormitorios (todos con baño individual). La gran cocina- comedor estaba perfectamente equipada. En el precioso salón, con chimenea central creando dos ambientes, conversábamos, o jugábamos hasta bien entrada la noche.
    
    En la gran balconada, sentado a la hora del desayuno, la vista se recreaba en una pequeña pradera de alfombra verde  salpicada por el blanco de las ovejas,  que tanto gustaban a nuestras nietas.
    
    Afortunadamente Cristina , mas allá de concebir la casa como un mero negocio de turismo rural, la ofrece para compartir algo de su pasado, de su tierra, de sus raíces y quizá como homenaje a los que allí vivieron hace muchos  años dejando flotar en el aire  algún pensamiento como este: "Aquí permanecen sus muros, sus piedras,  sus vistas y sus tierras,  viendo pasar el tiempo y uniendo pasado y presente."
    
    Uno siente envidia sana de no tener una casa así. Enhorabuena Cristina y un fuerte abrazo de todos nosotros.
  • KEKE

    11/jul/2010

    IMPRESIONANTE5

    Hemos estado un finde, 4 parejas y 5 niños; ha estado GENIAL. La casa muy muy bonita, jardincito, terracita, unas habitaciones impresionantes.............el pueblo chulo y tranquilo, paseos tranquilitos y gente super simpática en el pueblo.
    VOLVEREMOS FIJO!!!!
  • Raúl Cosco

    26/abr/2010

    ¡¡¡Hemos repetido!!! ¡¡¡Espectacular!!!5

    Estuvimos el año pasado y hemos repetido. Lo hemos pasado genial. La casa  (como el año pasado) sencillamente impresionante, muy bonita, acogedora, con todos los utensilios y muy cuidada. Es año nos ha acompañado el tiempo y hemos disfrutado de la terraza, el prado, la barbacoa, etc. ¡¡¡Seguramente volveremos a repetir!!!
    Sobre Cristina (la dueña), pues un encanto de muchacha, atenta, agradable y un trato muy familiar, muy buena persona.

    Fecha de estancia: 22/abr/2010

  • usr425315

    29/dic/2009

    Espectacular - Os la recomiendo5

    Hemos sido 8 adultos, 2 niños y una perra, y no sé quién se lo ha pasado mejor esta Navidad. La casa espectacular, no le falta un detalle. Nos hemos sentido como en casa, cálida, acogedora, cómoda. Y el entorno de capricho. Con muchas posibilidades para hacer excursiones, tanto a los que les guste el campo como la ciudad. Ha sido todo un regalo navideño. Muchas gracias Cristina por tu entusiasmo. Volveremos.

    Fecha de estancia: 23/dic/2009

  • usr311553

    18/dic/2009

    ¡¡¡Una casa preciosa!!!5

    Acabamos de pasar un fin de semana perfecto en una casa perfecta.No falta de nada; todo cuidado hasta el ultimo detalle. ¡Y qué camas!Llevaba una semana con mucho estrés laboral que desapareció como por arte de magia tras la primera noche en Azpikoetxea.La cocina, enorme, mucho más grande de lo que parece en la foto.La pradera, pendiente de disfrutar en otra ocasión más calurosa.Pero a pesar del frío, no pudimos resistirnos a tomarnos un vermuth sentados en las hamacas de la terraza. ¡Qué paisaje exterior!¡Qué chimenea interior!
    No tengo más que elogios hacia la casa y su dueña, Cristina, a la que no tuve ocasión de conocer personalmente pero de la que sólo he oído maravillas. Espero que disfrutaras de los dulces navideños que te dejamos. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    Fecha de estancia: 11/dic/2009

  • usr424527

    16/dic/2009

    Totalmente recomendable, dispuestos a repetir5

    La verdad es que íbamos predispuestos a disfrutar... somos uns grupo variopinto de 10 adultos y 3 niños, pero nos hemos visto más que satisfechos. El trato con Cristina, la dueña, muy bueno: cercana, familiar, preocupada por nosotros. Y la casa, preparada con mimo, acogedora, con muchas posibilidades, creo que lo mejor que puedo decir es que nos hemos sentido "en casa"... Las habitaciones muy cómodas, la cocina genial, y ¡el salón!, qué chimenea, qué a gusto en los sofás y el chaise-longue... la opción de barbacoa y paellera de verdad que la disfrutamos, y bueno, sabíamos que asumíamos el riesgo del tiempo... lo cual no nos permitió disfrutar al 100% del jardín y la terraza, pero desde luego que apuramos todo lo que pudimos... El entorno, la verdad es que da juego, visitamos San Miguel y las cuevas de Mendukilo... pero las opciones son de lo más variado y Cristina os las explicará con gran interés, como hizo con nosotros. Desde luego, para repetir. Un abrazo Cristina!

    Fecha de estancia: 11/dic/2009

  • usr422943

    02/dic/2009

    Comentario sobre Azpikoitxea4

    Hola a tod@s,
    Somos un grupo de amigos que todos los años vamos de casa rural y tengo que decir que ésta es una de las más bonitas en las que hemos estado. Super acogedora y el entorno increíble. Muy recomendable

    Fecha de estancia: 27/nov/2009

  • usr422693

    30/nov/2009

    Acogedora Casa Rural5

    Hemos estado este fin de semana (27,28 y 29) y nos ha encantado la casa. Genial la chimenea! Muy acogedora en su conjunto. Y con todo lo deseable en una cocina. Lástima que no pudimos disfrutar de la maravillosa terraza... Volveremos con mejor tiempo. Las habitaciones (con baño propio) decoradas con un gusto exquisito.

    Fecha de estancia: 27/nov/2009

  • usr420138

    08/nov/2009

    CASA ACOGEDORA Y CÁLIDA5

    Hemos pasado un fin de semana estupendo en una casa maravillosa: cálida, cómoda, con buena equipación, con buenas vistas, bien ubicada,... 
    La decoración es preciosa, con detalles y complementos geniales. Perfecta para 10 personas, es espaciosa. La chimenea, las habitaciones, el salón, los baños,... bueno todo. Aunque no hemos podido disfrutar de la terraza ni del jardín, por la lluvia, sí de la chimenea, de la lectura )de los libros que hay aquí) y de la calidez de estar en casa agusto viendo llover o simplemente observando la llama del fuego. Cristina, la propietaria, nos trató de maravilla, dándonos buena información y prácticos consejos. Además, tiene previstos pequeños detalles que cuando llegas vienen de maravilla. No los decimos para que los descubráis. Esperamos volver pronto. OS LA RECOMENDAMOS PORQUE AL ELEGIRLA SEGURO QUE VAIS A ACERTAR.

    Fecha de estancia: 06/nov/2009

  • usr418962

    28/oct/2009

    fin de semana lluvioso5

    kaixo:estuvimos el peor finde de octubre pero lo pasamos genial.el poder estar en una casa tan fantastica,nos permitio a todas(o) estar de maticula.un saludo.

    Fecha de estancia: 09/oct/2009

  • usr359564

    29/ago/2009

    Nuestra casa en Navarra5

    Este verano 2009 decidimos probar suerte y cambiar el veraneo del sur por unos días de turismo en navarra. Nos pusimos a buscar casa para todos (somos 9 en total) y tuvimos la gran suerte de encontrarla. Nos gustó nada más ver las fotos en internet y os puedo asegurar que en cuanto llegamos y tras el recibimiento acogedor de Cristina nos encantó a toda la familia. Es amplísima, cómoda y no le falta ningún detalle. Para colmo está situada a medio camino de todos lados con lo cual es genial para las excursiones. En fin como dicen en nuestra tierra " no le falta ni un perejil". Ya sabemos dónde está NUESTRA CASA EN NAVARRA. Abrazos de los niños y nuestros para Cristina.

    Fecha de estancia: 17/ago/2009

  • usr349313

    29/jun/2009

    de matrícula5

    Una casa preciosa, todo al detalle, máginfica decoración, cómoda, menaje de cocina de 10, la terraza fantástica, las habitaciones, los baños... totalmente recomendable, ZORIONAK Cristina.

    Fecha de estancia: 13/jun/2009

  • usr340673

    12/may/2009

    Increíble!5

    Nos hemos alojado en Azpikoetxea toda mi familia y lo hemos pasado fenomenal. La casa preciosa, puesta al detalle. Todo comodidades. Los cinco niños han disfrutado muchísimo. El entorno es maravilloso y Cristina, la dueña, un encanto. Volveremos a repetir en breve!

    Fecha de estancia: 08/may/2009

  • israeldelcastillo

    10/may/2009

    simplemente un 105

    Desde que llegamos y nos recibio Cristina tan atenta , hasta que nos fuimos cuatro dias despues, se puede calificar como impresionante. La casa, con todo tipo de lujos, las habitaciones, la praderita que pertenece a la casa , la barbacoa, los vecinos etc...Y ya si comes un dia en la sidreria que hay a un km. la rematadera,(luego vuelves andando y bajas el chuleton y la sidra)En resumen, merece la pena ir y desconectar un poco en el campo, nosotros repetiremos.

    Fecha de estancia: 23/abr/2009

  • usr321578

    14/feb/2009

    fantastico5

    Un fin de semana inolvidable, en compañia de unos amigos.Todos nos quedamos con ganas de repetir.Espectacular la casa y el entorno, con temporal incluido ya que fuimos el 7 de febrero.
    Os lo recomiendo.

    Fecha de estancia: 07/feb/2009

  • usr307659

    24/nov/2008

    Me encanta !!5

    Se la recomiendo a todo el mundo, es muy acogedora, super cómoda, baños completos en cada habitación, preciosa!! una terracita perfecta para tomarte un vermú  al sol disfrutando de sus vistas... Nosotros siempre vamos allí y seguiremos yendo. Cristina su dueña es un encanto! si puede facilitarte algo lo hará. No podéis iros sin probar la cuajada que hacen casera y que venden en el mismo pueblo, MMMmmmm!
    No conozco a nadie que no le haya encantado!

    Fecha de estancia: 07/nov/2008

  • usr303629

    03/nov/2008

    Impresionante5

    Hola, una de las casas rurales más bonitas y acogedoras que hemos estado.- La decoración es impecable, con un gusto exquisito asi como las comodidades: sobresaliente.Las habitaciones amplias, cuidadas en los más pequeños detalles, los cuartos de baño en cada habitación muy bonitos . El salón con la chimenea no tiene precio. Los alrededores son fantasticos, bosques de ensueño, los colores del otoño para aplaudir, y la vista de Aralar desde la casa fantastica. La terraza a la hora del vermout no tiene precio.- Hemos pasado un fin de semana de lujo, 12 personas y hemos vuelto encantados, repetiremos seguro, Ha sido todo un placer cocinar y reunirse en la cocina tan grande, bonita y bien equipada. Enhorabuena por la restauración.-

    Fecha de estancia: 31/oct/2008

  • usr301832

    23/oct/2008

    Yo quiero volver...5

    ...porque estuvimos tan a gusto y se nos pasó el finde tan rápido, disfrutando de la casa y de los alredores (aralar, nacedero del Larraun, cuevas...) que hay que volver en alguna otra ocasión. La casa muy acogedora y muy bien decorada (hubo casi peleas por la chaisselonge al lado del fuego...), amplia y con todo lo necesario para no echar nada de menos durante la estancia. A ver cuando repetimos...

    Fecha de estancia: 17/oct/2008

  • jctbcn

    12/ago/2008

    Espectacular5

    Hola a todo el mundo, hemos pasado una semana en Agosto en esta casa y solo podemos decir que la casa es espectacular, cuidada hasta el último detalle, los alrededores son de ensueño, ideales para relajarse, disfrutar de la naturaleza y también para divertirse. Hemos estado 5 adultos y 6 niños de 2 a 10 años y ya estan preguntando cuando volveremos. Gracias Cristina por dejarnos disfrutar de vuestra tierra y de tu casa que es sencillamente el sueño de cualquiera.

    Fecha de estancia: 03/ago/2008

  • usr280179

    07/jul/2008

    Estupendo fin de semana5

    Increible casa, muy bien decorada y muy acogedora.La casa es igualita a las fotos que podeis ver en esta web. Totalmente equipada. He pasado un fin de semana con unos amigos y hemos vuelto encantados...seguramente repetiremos!!!!

    Fecha de estancia: 04/jul/2008

  • usr236634

    25/oct/2007

    Un sueño de otoño5

    Hola el pasado fin de semana unos amigos nos juntamos a celebrar un cumpleaños en esta maravillosa casa. Solo con asomarte a la ventana disfrutabas de todos los colores del otoño en un ambiente perfecto. Si dudais a la hora de elegir casa esta roza la perfeccion. Yo volvere.

    Fecha de estancia: 20/oct/2007

  • usr228887

    10/sep/2007

    Paraiso5

    Hola a todos. Este fin de semana lo he pasado con mi gran familia en este paraiso terrenal. Nada mas entrar , mi primer pensamiento fue: ! yo quiero vivir aqui !. Y ademas, con el solete que ha hecho, todo el dia en la terraza, tomando el sol y aperitivos varios. Vamos, que repetiremos !seguro !

    Fecha de estancia: 07/sep/2007

DogfriendlyEn Azpikoetxea  todas las mascotas son bienvenidas.
Saber más...